Skip to Main Content

Integration Engineer | Ingeniero de Desarrollo

Sobre el puesto

Como ingeniero de integración en Chakray, se unirá a un equipo dinámico y en crecimiento de personas apasionadas por la integración y la tecnología. Trabajará con una variedad de tecnologías en el mercado de la integración, incluidos ESB, Event Streaming, iPaaS, API Management y la implementación en múltiples plataformas de nube pública/privada.

Esperamos que nuestros ingenieros de integración se desarrollen continuamente y que, en última instancia, se les considere expertos en materia de integración de categoría mundial.

Acerca de ti

  • Tendrá experiencia en una o más tecnologías de integración Boomi, Azure Integration Services, Talend, Workato, Jitterbit, SnapLogic, TIBCO, MuleSoft, WSO2, Web Methods, Apache Kafka, Informatica o tecnologías similares.
  • Revisión de documentos de diseño de soluciones y sus implementaciones.
  • Comprende EIP (patrones de integración empresarial) y sigue las mejores prácticas de la industria en la entrega de integración.
  • Tiene experiencia en el diseño, desarrollo y prueba de API.
  • Tiene experiencia trabajando en entornos CI/CD para implementar y probar soluciones en implementaciones de clientes.
  • Crea documentación técnica detallada para respaldar la entrega y el soporte de la integración.
  • Tiene experiencia en dar soporte a versiones de software y solucionar problemas de producción.
  • Cuando tenga lagunas de conocimiento o experiencia, equilibrará esas lagunas con un hambre primordial de aprendizaje, tecnología y el deseo de ser considerado de clase mundial.

Requisitos

  • Dominar el inglés, nivel mínimo B2 para poder comunicarte con el cliente.
  • Tener más de 1 año de experiencia en un puesto similar.
  • Tener un título en Ciencias de la Computación o una disciplina técnica / de ingeniería.
  • De preferencia contar con experiencia en las siguientes tecnologías y herramientas: WSO2, Java, Gradle, Git, Docker, AWS, Terraform y Kafka.

Sobre nosotros

Somos una consultora global. Nuestro interés es la integración y la resolución de problemas empresariales conectados. No implementamos las aplicaciones que conectamos para los clientes. Amplificamos su valor para el negocio haciéndolas relevantes para otras aplicaciones, sistemas y servicios dentro de las organizaciones. Trabajamos con organizaciones de todos los tamaños, ayudándoles a seleccionar, implantar y utilizar las tecnologías de integración adecuadas para superar los retos a los que se enfrentan. Nos centramos en garantizar que nuestros clientes adopten las soluciones y capacidades que mejor satisfagan sus necesidades de integración.

Somos agnósticos en cuanto a la tecnología, ya que trabajaremos con cualquier tecnología que nuestro cliente necesite. Somos pragmáticos en cuanto a las decisiones que tomamos al asociarnos con proveedores de tecnología. Ya sea propietaria o de código abierto, Azure o AWS, en la nube o en las instalaciones… lo que ofrecemos es lo que creemos que proporciona el valor adecuado para el cliente.

La fuerza de cualquier negocio de consultoría es su gente. Valorar a nuestra gente y sus carreras es fundamental para desarrollar la fuerza de nuestra marca en el mercado. Nos esforzamos como organización para aspirar continuamente a ser la mejor versión de Chakray que podamos ser y lo vemos como un viaje continuo, no como un destino.

Not right for you?

We’re always on the lookout for talented individuals. Whether you are interested in joining Chakray now, or maybe in the future, we always recommend you get in touch and let us know today.

Send us your CV