Chakray, socio patrocinador, de WSO2Con Europe

chakray-wso2con

Londres acogerá una nueva edición del mayor acontecimiento de WSO2 celebrado en Europa.

El evento tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre y contará, un año más, con el apoyo de Chakray como socio patrocinador.

El congreso tiene como objetivo promover las últimas innovaciones tecnológicas para impulsar el crecimiento de las compañías digitales. Algunos de los temas que se tratarán son: administración de API, gestión de identidad y acceso, análisis inteligente de IoT, Ballerina, estrategia…

Para hablar de estos asuntos, el evento contará con numerosos expertos en la materia, que a través de conferencias, mesas redondas, networking, expondrán sus ideas, opiniones y experiencias con WSO2.

Nuestro CTO, Jack A. Rider participará en la mesa redonda que tendrá lugar el martes a las 16:15, junto a otros profesionales como Sudaraka Jayashanka (CTO, Mitra Innovation), Damien Engrand (Consultant, Emoxa), entre otros, para comentar distintos casos de estudio de WSO2.

El hecho de que sean los clientes de WSO2, los que se encarguen de compartir con los asistentes sus historias y casos de éxito con esta plataforma, es tremendamente interesante para cualquier empresa asistente, ya que puede encontrar soluciones de primera mano a sus problemas actuales, o descubrir nuevos procedimientos de actuación para ser más eficiente.

Además de conferencias y charlas, podrás conocer a los expertos en primera persona en el Oxygen Bar. Lugar donde podrás consultar con ellos tus dudas acerca de cómo incorporar las nuevas innovaciones, como Ballerina o Smart Analytics, de tal forma que puedan ayudarte a definir o redifinir, la dirección que tu integración necesita.

Este evento es un must, para ayudar a crecer a tu empresa. ¿Te interesa acudir? Contacta con nosotros.

Te esperamos en Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*